Zita Marlene de Andrade de Sousa

¿Quién es Marlene Andrade?

Andrade entró en el Miss Venezuela en 1997, de acuerdo con EcuRed. Actualmente se encuentra casada con el animador Winston Vallenilla. Su carrera como actriz la inicia gracias a un amigo que la convenció para asistir a un casting en RCTV, para la telenovela Carita Pintada, según Biografias.es.

En el 2014, la actriz fue a la embajada americana a solicitar la visa. Fue escoltada por una gran cantidad de guardaespaldas y en compañía de su hijo Winston Alexander. Sin embargo, la sorpresa fue que su visa fue negada, informa El Periódico de Lara. La esposa de Winston Vallenilla, al conocer la noticia, armó un escándalo en la sede de la embajada de los Estados Unidos en Caracas.

Los artistas que se enchufaron en el 2017

Winston Vallenilla y su esposa, Marlene De Andrade, son calificados como “enchufados” puesto que pasaron de ser opositores a defender el gobierno de Nicolás Maduro. Ambos artistas estuvieron presentes durante la Memoria y Cuenta del Ejecutivo realizada en Tribunal Supremo de Justicia en enero del 2017, asegura Maduradas. Sin embargo, los mismos “chavistas” cuestionan su presencia y apoyo ya que ninguno de ellos ha formado parte del movimiento desde su comienzo, pero gozan de grandes privilegios, afirma la misma fuente.

Con carnet de la Patria, pero no lo usan

Winston Vallenilla y Marlene de Andrade compartieron su Carnet de la Patria en las redes sociales. Sin embargo, de acuerdo con El Periódico de Lara, las fotos en dichos carnets muestran a los individuos en cierta vestimenta la cual no hubiese pasado desapercibida en Plaza Bolívar. Además, se cuestiona que la pareja siquiera use el carnet ya que fueron vistos en Aruba comprando en automercados de lujo, relata la misma fuente.

VIDEOS DE MARLENE ANDRADE
MÁS DE MARLENE ANDRADE

Marlene de Andrade

Biografias.es

Negaron visa americana a Marlene de Andrade

El Periódico de Lara

Marlene y Winston con Carnet de la Patria pero no lo usan

El Periódico de Lara
PERFILES RELACIONADOS
Nicolas Maduro

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro es el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2013, es el responsable del hambre, sufrimiento y muerte del pueblo venezolano durante su gestión…ver más
Naman Wakil

Winston Vallenilla Hazell

Presentador, actor, modelo y locutor venezolano, Winston Vallenilla también es excandidato a la Alcaldía del Municipio de Baruta, del estado Miranda, por el PSUV en las elecciones municipales de…ver más

Denuncia a un Enchufado