Winston Teofilactes Vallenilla Hazell

¿Quién es Winston Vallenilla?

 

Presentador, actor, modelo y locutor venezolano, Winston Vallenilla también es excandidato a la Alcaldía del Municipio Baruta, del estado Miranda, por el PSUV en las elecciones municipales de Venezuela de 2013, de acuerdo con Wikipedia.

En 1998 hizo su entrada por la puerta grande de RCTV, al firmar contrato como co-protagonista de la telenovela “Aunque me cueste la vida” y, luego de terminar dicha novela, comenzó su carrera como animador en el programa “Aló RCTV”, relata Tapatalk. En 2007, Hugo Chávez anunció el cierre de RCTV y varios artistas se opusieron a dicha decisión, entre ellos se encontraba Vallenilla. Sin embargo, Nicolás Maduro asignó a Vallenilla como presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES), que ocupa el lugar de frecuencia de RCTV, según El Nacional. Hizo público su apoyo en el 2013 al decir que “intereses de la derecha” incidieron en el cierre de RCTV, informa Noticias 24. A la vez, Notitotal compartió una supuesta conversación, la cual fue difundida en las redes sociales, donde la actriz venezolana Belén Marrero, hablaba del monto que utilizó el Gobierno para comprar a Winston Vallenilla.

De acuerdo con Maduradas, Winston Vallenilla es uno de los tantos artistas que comparte en redes sociales su apoyo con el Gobierno y recibe comentarios negativos. Al mismo tiempo, se rumora que es dueño de una propiedad en la isla de Aruba, información publicada por A Todo Momento.

Las casas de Winston Vallenilla

Personas cercanas a Winston Vallenilla aseguran que el presentador es amante de los lujos y de una vida libre de escasez, relata Caraota Digital. Su casa, ubicada en Alto Prado, es cuidada por al menos 8 guardaespaldas en la parte externa. Además, caben sus 3 camionetas Hummer, su Mercedes Benz clásico y varias motos de altas cilindradas, información dada por la misma fuente. Además, Vallenilla es dueño de una lujosa casa en Puerto Real, en la isla de Margarita, conocido por ser un exclusivo complejo turístico a la orilla de la playa en Punta Cazonera. Una foto de la propiedad fue revelada por el periodista Federico Black quien afirma que está protegida por hombres con armas largas.

¡Enchufe precoz! Hijo de Winston Vallenilla ya aparece en la nómina de Tves

De acuerdo con Venezuela al Día, Winston Vallenilla, animador y presidente de TVes, formalizó el ingreso de su hijo a la nómina de la organización. A la vez, se dio a conocer gracias a el periodista Daniel Guillermo Colina que, Vallenilla organizó una lujosa celebración por la graduación de su hijo, según Maduradas. Su hijo se graduó del colegio Instituto Escuela, una de las más costosas del este de Caracas, informa la misma fuente.

Relojes del Chavismo

De acuerdo con Relojes del Chavismo, Winston Vallenilla, es también conocido por sus lujosos gustos y ha sido visto usando un Rolex Yatch-Master. Estos relojes pueden llegar a costar 20.000 dólares americanos, información que se encuentra en la página oficial de Rolex.

 

VIDEOS DE WINSTON 
PERFILES RELACIONADOS
Nicolas Maduro

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro es el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2013, es el responsable del hambre, sufrimiento y muerte del pueblo venezolano durante su gestión…ver más
Alejandro Andrade Cedeño

Marlene Andrade de Sousa

Modelo, actriz y presentadora venezolana. Marlene De Andrade y su esposo, Winston Vallenilla, son calificados como “enchufados” puesto que pasaron de ser opositores a defender el…ver más

Denuncia a un Enchufado