Magglio Ordónez

¿Quién es Magglio Ordóñez?

Es un exjugador de beisbol que jugó en las Grandes Ligas para los equipos de Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago, de acuerdo con Wikipedia. Además, es propietario del equipo de beisbol Caribes de Anzoátegui y político venezolano. 

En agosto de 2013, se lanzó como candidato por la alcaldía de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para las elecciones municipales de diciembre del 2013 en Venezuela y ganó la alcaldía municipal de Sotillo.

Magglio Ordóñez en Miami

La periodista Patricia Poleo anunció que el alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, no vive en Venezuela. De hecho, reside en el Doral, Estados Unidos, según Maduradas. Asimismo, esta información fue confirmada por José Antonio Colina, presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, comparte la misma fuente.

Mercado en los Estados Unidos

Reseña Maduradas que no se conoce de dónde proviene la fotografía que muestra al ex beisbolista y actual alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordoñez, en lo que sería un supermercado de los Estados Unidos. El almacén es conocido como Costco y el político andaba con dos carritos de compra llenos con productos de todo tipo. El político ha demostrado estar de acuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro por lo que estas acciones han sido criticadas.

Vacaciones en Grecia

El alcalde del municipio Sotillo, estado Anzoátegui, Magglio Ordóñez, fue visto disfrutando de unos días placenteros en Santorini, Grecia, de acuerdo con Notitotal. En las redes sociales circularon unas fotografías en las que se ve al ex grandes ligas con una vista de la isla de Santorini.

VIDEOS DE MAGGLIO ORDÓÑEZ

PERFILES RELACIONADOS
Nicolas Maduro

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro es el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2013, es el responsable del hambre, sufrimiento y muerte del pueblo venezolano durante su gestión…ver más

Denuncia a un Enchufado