Jorge Reyes Graterol

¿Quién es Jorge Reyes?

Según EcuRed, estuvo trabajando como modelo y, años después, se convirtió en actor. Comenzó su carrera en la productora Marte TV y luego apareció en papeles secundarios dentro de RCTV, informa Wikipedia.

Casting en Miami

En el 2017, a través de las redes sociales, se circulaba una foto donde aparece el actor Jorge Reyes firmando un contrato de actuación en el estado de Florida, de acuerdo con El Nacional. El actor recibió numerosas críticas de parte de opositores y artistas venezolanos que residen en los Estados Unidos puesto que Reyes Graterol se identifica como partidario del régimen de Hugo Chávez y del actual presidente Nicolás Maduro.

Jorge Reyes es cachado haciendo unas compritas en un Walmart de Florida

Una cámara escondida en la gran tienda Walmart del Doral en Florida logró capturar una foto de Jorge Reyes haciendo mercado, de acuerdo con La Patilla. La foto, que fue filtrada por las redes sociales, generó muchos comentarios en contra del actor. La misma fuente informa que se le juzga por sus inclinaciones políticas y la situación en la que se encuentro Venezuela.

MÁS DE JORGE REYES

PERFILES RELACIONADOS
Nicolas Maduro

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro es el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2013, es el responsable del hambre, sufrimiento y muerte del pueblo venezolano durante su gestión…ver más

Denuncia a un Enchufado