Jimena Araya

¿Quién es Jimena Araya?

Jimena Romina Araya Navarro, es una actriz y modelo venezolana, reconocida por su interpretación de “Rosita”, en el programa venezolano de humor ¡A que te ríes!, del canal Venevisión, de acuerdo con NotiActual.

Entre sus escándalos más conocidos, está su involucramiento sentimental con un pram de la cárcela de Tocorón del estado Aragua, a quien ayudó darse a la fuga. Pero adicionalmente, también son ampliamente conocidos sus estrechos vínculos con personeros y partidos políticos que favorecen al régimen.

Escándalos

A lo largo de su carrera ha estado envuelta en diferentes polémicas. Se le dictó una orden de aprehensión en su contra por su vinculación con la fuga del pram “El niño Guerrero”, de la cárcel de Tocorón del estado de Aragua, relata RunRun.Es. Araya fue arrestada el 29 de octubre de 2012 en la ciudad de Valencia y, 6​7​ días más tarde, fue puesta en libertad bajo fianza.

Luego de haber estado involucrada en problemas judiciales, Jimena Araya fue nombrada directora de Derechos Humanos por el partido político oficialista PODEMOS, según La Patilla. Incluso se dijo alguna vez que su aspiración política era competir por la Alcaldía. De acuerdo con la misma fuente, la actriz habría trabajado con Gerson Pérez, secretario nacional de dicho partido, que en su momento fue uno de los partidos más emblemáticos en la época de gobierno de Hugo Chávez.

VIDEOS DE JIMENA ARAYA

PERFILES RELACIONADOS

Nicolas Maduro

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro es el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2013, es el responsable del hambre, sufrimiento y muerte del pueblo venezolano durante su gestión…ver más

Denuncia a un Enchufado