Hany Kauam

¿Quién es Hany Kauam?

De acuerdo con Musica.com, es un cantante de pop latino nacional. Concursó en el show “Fama Sudor y Lágrimas” el cual después abandonó tras firmar un contrato con Cenit Records.

El cantante venezolano Hany Kauam hizo aparición en el programa del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, interpretando una canción junto a otros artistas donde demostró su apoyo a Nicolás Maduro. En dicha actividad se encontraban otros artistas como el grupo Los Cadillac’s y El Potro Álvarez. Según El Nacional, Kauam había indicado en 2017 que cantaba en campañas del oficialismo porque su manager era afín al chavismo. Estas apariciones le han generado muchas críticas entre los venezolanos puesto que lo califican como “vendido” y “traidor”.

Bondades del Enchufe

De acuerdo con Maduradas, en el 2017 el compositor Hany Kauam utilizó su cuenta de Twitter para extender un agradecimiento a funcionarios del CICPC y SEBIN por proceder rápidamente al allanamiento del edificio donde residía en aquel momento. Según el artista, habían ingresado individuos señalados como “asalta-apartamentos”.

Al edificio acudieron en no menos de 10 minutos tres patrullas y cuatro motos con funcionarios del CICPC, informa la misma fuente. Además de eso, tres motos con funcionarios del SEBIN se unieron, dando un total de 30 funcionarios con armas cortas y largas. Se dice que su apoyo al Gobierno sirvió de gran influencia para que estos individuos acudieran de manera inmediata a ayudar al cantante.

VIDEOS DE HANY KAUAM
PERFILES RELACIONADOS
Nicolas Maduro

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro es el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2013, es el responsable del hambre, sufrimiento y muerte del pueblo venezolano durante su gestión…ver más
Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Considerado el número dos del chavismo en Venezuela, es uno de los líderes gubernamentales más poderosos del régimen del presidente Nicolás Maduro. Participó en el golpe de Estado del…ver más

Denuncia a un Enchufado