Gigliola Concepción Zanchetta Pirela

¿Quién es Gigi Zanchetta?

Gigi Zanchetta, de acuerdo con Wikipedia, se convirtió madre a la edad de 25 años y su desnudo en la revista española Interviú cuando la telenovela Cristal era la sensación de la televisión española.

Personalidades que se han visto perjudicadas por su estrecha relación con el chavismo

De acuerdo con Maduradas, para muchos fue una sorpresa cuando la actriz venezolana Gigi Zanchetta anunció su identificación con el partido del Gobierno. La noticia fue de asombro puesto que Zanchetta había manifestado su apoyo al ex gobernador Henrique Capriles en el pasado.

La carta filtrada

Una cuenta de Twitter bajo el nombre de @TeamHDPinguino utilizó su cuenta para filtrar una supuesta cara escrita por Gigi Zanchetta donde pedía una suma importante de dinero al Gobierno para pagar los estudios de su hijo en el exterior, según Venezuela al Día. La actriz solicitaba 45.000 dólares con la excusa de que la eliminación del cupo Cadivi a los estudiantes venezolanos en el exterior le impidió seguir cubriendo los gastos.

Zanchetta confesó que la carta estaba dirigida al despacho de la presidencia de la República, explicando que fue víctima de una estafa al grabar la telenovela “Vivir para amar”, en el canal del artista Winston Vallenilla, relata El Cooperante.

Flaca, desalineada y desempleada

El Billuyo publicó unas fotos en las que se ve a Gigi Zanchetta en una farmacia de Caracas “desaliñada, delgada, y desempleada.” Su vestimenta también fue objeto de críticas y se dice que recibió su “dosis de Patria.”

VIDEOS DE GIGI ZANCHETTA

PERFILES RELACIONADOS
Naman Wakil

Winston Vallenilla Hazell

Presentador, actor, modelo y locutor venezolano, Winston Vallenilla también es excandidato a la Alcaldía del Municipio de Baruta, del estado Miranda, por el PSUV en las elecciones municipales de…ver más

Denuncia a un Enchufado