Daniella Cabello Contreras

¿Quién es Daniella Cabello?

De acuerdo con La Prensa, es hija del presidente de la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, y de la ex ministra de Turismo, Marleny Contreras, lo que la hace una de las venezolanas más conocidas.

Daniella Cabello Contreras es modelo y cantante, además de haber estudiado ciencias políticas, según La Estrella. Saltó a la escena musical entonando sus canciones y videos en apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

La vida de lujos que ostenta la hija de Diosdado

Según revelaciones hechas en Twitter, Daniella Cabello es propietaria de una casa en Margarita junto con su novio, Omar Acedo. Se rumora que la vivienda incluye mobiliario importado y un helipuerto con capacidad de toque y despegue nocturno. Según relata la misma fuente, la casa está ubicada en el sector playa del Aguay se encuentra custodiada las 24 horas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Asimismo, fue vista en el Centro Comercial Xanadú, ubicado en las afueras de Madrid, España, relata Maduradas. La joven venezolana fue vista haciendo compras de zapatos junto con un par de amigas. En el 2016, Daniella Cabello publicó en sus redes sociales unas fotos de ella y su pareja, Omar Acedo, disfrutando de las playas de Los Roques. Cabello estaba vestida en un traje de baño de Bequevé. De acuerdo con la misma fuente, dicha marca es conocida por ser algo costosa puesta que el traje de baño con el que se fotografió tiene un valor de más de 135 dólares.

En el 2017, la hija del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue vista en fotos usando unos costosos zapatos de marca Christian Louboutin, según 800 Noticias. Estos zapatos pueden llegar a costar unos 745 dólares, que en ese entonces equivalían a más de 79 millones de bolívares.

Deportada

Según EP Mundo, Daniella Cabello fue deportada cuando hizo escala en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, cuando se encontraba rumbo a España. Cuando llegó a suelo norteamericano, las autoridades de inmigración le notificaron de la suspensión de su visa y fue enviada a Caracas inmediatamente. De acuerdo con la fuente, dicho evento sucedió luego de que el Departamento del Tesoro de EE.UU. anunciara sanciones destinadas a una lista de individuos venezolanos, en donde estaba incluido su padre, Diosdado Cabello.

VIDEOS DE DANIELLA CABELLO

PERFILES RELACIONADOS

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Considerado el número dos del chavismo en Venezuela, es uno de los líderes gubernamentales más poderosos del régimen del presidente Nicolás Maduro. Participó en el golpe de Estado del…ver más

Marleny Contreras de Cabello

Marleny Contreras de Cabello

Es la esposa de Diosdado Cabello, actual diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV. Durante sus funciones como Primera Dama del estado Miranda, fue presidenta de la Fundación del Niño y del…ver más

Luis Benshimol

Omar Acedo Sánchez

El cantante Omar Acedo es conocido por su inclinación política oficialista y por ser la pareja sentimental de Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente…ver más

Denuncia a un Enchufado