Antonio “El Potro” Álvarez

¿Quién es Antonio Álvarez?

Más conocido por el apodo de El Potro Álvarez, es un beisbolista, cantante de música tropical y político.  Actualmente casado con la modelo Dayana Colmenares.

Nacido en Los Teques, Estado MirandaVenezuela10 de mayo de 1979. Fue ministro del Ministerio del Poder Popular para el Deporte del gobierno venezolano 2014-2015

En el año 2013 después de cinco años de relación sentimental, el pelotero venezolano y aspirante a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez, se casó con la Miss Venezuela Internacional 2007, la modelo Dayana Colmenares. El diseñador Hugo Espina bordó el vestido de novia de Colmenares. El “Potro” participó con su música en la gala del Miss Venezuela 2013, e interpretó sus temas más sonados en el Teatro Teresa Carreño.  

Vínculos Empresariales

En el 2009, debuta junto a Chino & Nacho y Baroni como cantante del género Urbano, logrando posicionar su primer single “LO QUE NO SABES TÚ” como número #1 de la cartelera del Récord Report de Venezuela y figurar en otras listas musicales latinoamericanas, cuyo Videoclip oficial se grabó en Venezuela en las hermosas playas de Choroní Estado Aragua

Vínculos con el Gobierno

En agosto del 2015 Antonio “Potro” Álvarez, dedicó un mensaje de solidaridad y apoyo a Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, después de hacerse público el plan de homicidio de la derecha venezolana.

Te Amo y Te quiero Hija @danicabello11 Nuestra venganza será siempre que sus hijos tengan educación gratuita y de calidad, deporte, cultura, alimentos, seguridad y sobre todo ¡una patria libre y soberana! Dios me la bendiga hija…”, escribió el “Potro” a través de la red social Instragram.

De acuerdo al plan confesado por el criminal José Rafael Pérez Venta, homicida de la señora Liana Hergueta, le habrían ofrecido 500.000 dólares por asesinar a Daniella Cabello en los próximos meses, por lo que poseía los mapas satelitales de la vivienda de la familia Cabello, ubicada en San Antonio de los Altos, Los Teques.

Fue el presidente de la República, Nicolás Maduro, quién designó al ex beisbolista y cantante Antonio “El Potro” Álvarez como presidente del Poliedro de Caracas. Así lo informó el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, por medio de su cuenta en Twitter en marzo del 2016.

La filtración de un audio revela cómo la exministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, negociaba con pranes el traslado de determinados presos a sitios de reclusión específicos.

En la grabación, Varela habla con el que recién nombrado director del Ministerio de Servicios Penitenciarios, Wilmer Apóstol, quien le pide a solicitud del “Causante” movilizar 700 “malandros” de una comisaría en Zaraza, estado Guárico, y de Santa Teresa, estado Miranda.

El “Causante” es un pran que entra y sale de alguna penitenciaria, según se puede escuchar en el audio. Apóstol inclusive le manifiesta a la exministra que el “Causante” tenía dos semanas durmiendo dentro de la prisión.

En el audio también salió a relucir el nombre de Antonio “el Potro” Álvarez, exministro del Deporte, quien junto al “Causante” negociaron el pedido de “malandros” para ser trasladados a centros penitenciarios a solicitud de los pranes.

VIDEOS DE ANTONIO ÁLVAREZ

PERFILES RELACIONADOS

Nicolas Maduro

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro es el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2013, es el responsable del hambre, sufrimiento y muerte del pueblo venezolano durante su gestión…ver más

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Considerado el número dos del chavismo en Venezuela, es uno de los líderes gubernamentales más poderosos del régimen del presidente Nicolás Maduro. Participó en el golpe de Estado del…ver más

Denuncia a un Enchufado