El Pitazo | 8 noviembre, 2018


En noviembre de 2017, Yánez Rangel le propuso al acusador , (el empresario, cuyo nombre no revelaron las fuentes para proteger a la víctima), realizar un negocio para la importación de alimentos que serían vendidos al Gobierno

Explicó la fuente que Yánez Rangel armó todo el equipo de logística con personal de su confianza y le pidió al empresario que depositara más de 350 mil millones de bolívares fuertes en una cuenta a nombre de Comercializadora Santa Mónica, perteneciente al capitán e importador de alimentos para el Gobierno William Biancucci, monto equivalente para la época a $5 millones.

Cuando el empresario se dio cuenta de que el negocio no caminaba, comenzó a llamar insistentemente a Yánez Rangel. Cansado de esperar, el empresario se presentó en marzo de este año ante la Dirección Contra la Delincuencia Organizada y presentó la denuncia contra el exgobernador. De acuerdo con el informante, los detectives realizaron la investigación que les permitió hallar evidencias de la estafa y de la asociación de Yánez Rangel y Biancucci para quedarse con los $5 millones del hombre de negocios de los llanos.

Con información de El Pitazo

Conoce aquí a más Funcionarios Corruptos